¿Stefan Medina debe ser convocado a la Selección Colombia?

Jue, 17/10/2013 - 07:20
Kien Opina, la sección de nuestro medio digital en la que consultamos a los lectores sobre temas de actualidad, preguntó sobre la posible convocatoria del defensa del Atlético Nacional St
Kien Opina, la sección de nuestro medio digital en la que consultamos a los lectores sobre temas de actualidad, preguntó sobre la posible convocatoria del defensa del Atlético Nacional Stefan Medina para hacer parte del equipo que disputará el Mundial de Brasil el año entrante. Los resultados son contundentes: el 74% (1.495 votos) señalaron que no debe ser llamado por Néstor Pékerman;  mientras que el 19% (389 votos) respondieron que sí debe ser convocado, en tanto, un 7% (144 votos) respondió que no le interesa el tema. Partícipe en la pregunta de hoy, relacionado con la tragedia del edificio Space en Medellín. ¿Tiene usted asegurada su vivienda? Vote aquí. kien opina Stefan Medina
Más KienyKe
Un piloto explicó el significado de la alerta ‘BAD PRB’ observada en la cabina del avión de Yeison Jiménez antes del accidente en Boyacá.
Con miras a las elecciones de 2026, la Procuraduría impulsa la estrategia de Paz Electoral para proteger el voto ciudadano y fortalecer la democracia.
Desde el 11 de enero de 2026 se cerrará el vagón norte de la estación Calle 57 de TransMilenio por obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.