Su+Arte la subasta hecha por jóvenes menores de 35 años

Mar, 27/09/2016 - 05:02
Son cerca de 70 obras entre esculturas, fotografías y pinturas diseñados por artistas plásticos del país menores de 35 años quienes estarán presentes en Su+Arte una subasta organizada por la Fu
Son cerca de 70 obras entre esculturas, fotografías y pinturas diseñados por artistas plásticos del país menores de 35 años quienes estarán presentes en Su+Arte una subasta organizada por la Fundación Suizo Colombiana para financiar la compra de un lote y construir el primer Centro Comunitario de Artes y Oficios de Suba, la localidad más grande de Bogotá y epicentro de manifestaciones culturales variadas como el graffiti, el baile y la música. Lea también: ‘Caro’ Caicedo, la periodista que dejó la televisión por el arte Su+Arte también ha sido considerada como una subasta convencional donde los expositores son jóvenes que han sido reconocidos a nivel nacional e internacional o algunos que están buscando reconocimiento en la escena artística. La curadora de la subasta es Valentina Gutiérrez quien tiene 30 años y actualmente es directora de la galería Espacio El Dorado, entre sus logros se encuentra ser co-curadora de la exposición “Atopía: migración, legado y ausencia de lugar”,  con obras de la colección Thyssen-Bornemisza Art Contemporary del Museo de Arte Moderno de Bogotá. Lea también: ¿Cómo funciona el mundo del arte? Gutiérrez Turbay también estará acompañada por  la gestora cultural Inés Elvira Morales Guzmán quien ha estado comprometida con la cultura del país y colaborando con varias exposiciones nacionales.

¿Quiénes son los artistas menores de 35 años?

Algunos de los artistas que expondrán en esta versión son: Lisa Anzellini, Germán Benincore, Antonio Bermúdez, Manuela Besada-Lombana, Camilo Bojacá, Blanca Botero, Moisés Felipe Camino, Antonio Castles, Juliana Castro Duperly, María José Chica, Camilo Constain, Laura Escobar, Cristina Figueroa, Nicolás Gómez, Ana González, Margaret Mariño, Alberto Miani, Bernardo Montoya, María Margarita Moreno, Lucía Morón, Gustavo Niño, Andrés Matías Pinilla, Andrés Felipe Orjuela, Sergio Román, Daniel Salamanca, Alejandro Salcedo, Ernesto Soto, Andres Felipe Uribe, Juan Pablo Uribe. La exposición y subasta estará abierta al público desde el 1 de octubre en el horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, y el 2 de octubre de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Su + Arte tendrá lugar en la Casa de Patrimonio el Muro Antiguo, ubicada en la calle 66 No. 7-69. Alt obra Burundanga Alt-Alejandro-Salcedo.-Gingham. Alt-Juliana-Castro-Duperly
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina