Suplantando a EPM roban en Medellín

Lun, 08/04/2019 - 09:59
Un llamado de alerta hizo Empresas Públicas de Medellín (EPM), a sus usuarios
Un llamado de alerta hizo Empresas Públicas de Medellín (EPM), a sus usuarios, luego de conocerse que personas inescrupulosas, estarían usando falsos volantes que indican supuestos errores en la lectura de los medidores de servicios públicos. Esto como pretexto para ingresar a las casas y robar sus pertenencias.

Escuche las noticias más importantes del día:

Así lo denunció la compañía por medio de un comunicado, en el que manifestó que este caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes para su respectiva investigación. "Las denuncias se han presentado en las distintas redes sociales. Es por eso que la Empresa ya puso el caso en conocimiento de las autoridades competentes, con el fin de que se adelanten los procedimientos necesarios para detener a quienes están cometiendo estos actos ilícitos en nombre de nuestra compañía", indicó el grupo EPM por medio de un comunicado. Al respecto, Juan Felipe Valencia Gaviria,  vicepresidente comercial de EPM, recalcó que la empresa entre sus procedimientos no utiliza este tipo de volantes solicitando información para ingresar a los hogares. Además, comentó que cuando se presenta algún inconveniente con la lectura de los medidores, esto se le hace saber al usuario por medio de otros mecanismos y puntualizó que ningún personal de la empresa ingresa a los hogares. [single-related post_id="1072778"] “Nosotros no ingresamos a los hogares para tomar las lecturas, cuando hay algún problema o irregularidad en la lectura de algunos de nuestros medidores, se lo dejamos saber a nuestros usuarios a través de otros mecanismos”, enfatizó Valencia Gaviria. Es por eso que hizo un llamado a la ciudadanía para evitar que hechos como estos sean cometidos por personas inescrupulosas. Asimismo, indicó que este procedimiento es fraudulento y por seguridad recomiendan a los usuarios verificar, antes de permitir su ingreso a la casa, la identidad de las personas que se presentan en nombre de la compañía, comunicándose a la Línea de Atención 4444115.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina