Suspensión de energía en zonas de Bogotá

Vie, 07/09/2018 - 01:33
Varias localidades de la ciudad de Bogotá tendrán una suspensión de energía este viernes debido a los mantenimientos que deben hacerse para que el servicio siga con normalidad en la capital del pa
Varias localidades de la ciudad de Bogotá tendrán una suspensión de energía este viernes debido a los mantenimientos que deben hacerse para que el servicio siga con normalidad en la capital del país. Codensa dio a conocer los horarios para que las personas tomen las precauciones pertinentes como no tener conectados electrodomésticos o algún tipo de objeto que pueda generar corto cuando la luz regrese al hogar, además de informar a los ciudadanos los resultados de la jornada. Fontibón, Engativa, Puente Aranda, Suba, Kennedy y Bosa serán las zonas donde habrán suspensiones de energía desde horas de la mañana. [single-related post_id="939612"] En la mayoría de lugares iniciará entre las 8:00 y 9:00 de la mañana y regresará a eso de las 5:00 p.m.. Sin embargo, no se descarta que los trabajos se puedan extender y las personas tengan que esperar un poco más para retomar el servicio. ¿Por qué se realizan estas suspensiones? En la ciudad de Bogotá los trabajos en el servicio de la luz se realizan para que las personas puedan disponer de energía en sus casas sin ningún tipo de complicación y para esto los mantenimientos se realizan todos los años con el objetivo de mantener la calidad sin afectar a los ciudadanos. 
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina