También renunció la vicefiscal María Paulina Riveros

Mié, 15/05/2019 - 09:04
Vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, también dejó su cargo tras la renuncia del fiscal general, Néstor Humberto Martínez.
Escuche las noticias más importantes del día:
Vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, también dejó su cargo tras la renuncia del fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más temprano, Néstor Humberto Martínez dijo que no la refrendaría decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) en el caso de Seuxis Paucias Hernández, mejor conocido como Jesús Santrich. Lea  aquí la carta completa con la que Néstor Humberto Martínez presentó su “renuncia irrevocable” a la Fiscalía General de la Nación Extraoficialmente se pudo conocer que el fiscal Fabio Espitia quedaría a cargo de la Fiscalía General de la Nación.
Más KienyKe
La ONU advirtió que la reconstrucción de Gaza costará unos USD 70.000 millones y tomará décadas en completarse.
La Procuraduría advirtió que la CRC podría afectar la libertad de prensa con requerimientos sobre contenidos periodísticos.
Taylor Swift estrenará una docuserie de seis episodios y una nueva película concierto sobre el final de su gira The Eras Tour.
El presidente Petro se pronunció sobre el atentado que sufrieron dos activistas venezolanos en el norte de Bogotá.