Tarifas de aseo disminuirán un 11% en Bogotá

Mar, 23/07/2013 - 03:02
En entrevista en Caracol Radio, Alberto Merlano, gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá explicó el sistema de disminución de las tarifas de aseo en la capital. “Petro dijo que rebajaría en
En entrevista en Caracol Radio, Alberto Merlano, gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá explicó el sistema de disminución de las tarifas de aseo en la capital. “Petro dijo que rebajaría entre el 8% y el 17%, pero el cálculo se modificó”. Esta disposición será revisada por la Superintendencia de Servicios Públicos va de la mano con la propuesta del gobierno nacional de disminuir en todo el territorio nacional las tarifas del servicio de aseo. Merlano explicó a El Tiempo hace unas semanas que “El planteamiento que acoge la Superintendencia de Servicios Públicos es que la base de la tarifa deben ser no los predios sino las unidades habitacionales. Eso fue lo que adoptó la junta directiva”. De este modo, las tarifas de aseo disminuirán un promedio de 11% desde este mes.
Más KienyKe
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
Kien Opina