Técnico de fútbol vetó a periodista por ser demasiado sexy

La sensual periodista argentina Alina Moine confesó en diálogo con 'Fútbol Show', que cuando 'El Patón' Bauza, actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, dir
La sensual periodista argentina Alina Moine confesó en diálogo con 'Fútbol Show', que cuando 'El Patón' Bauza, actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, dirigía a Rosario a Rosario Central,  la vetó de un entrenamiento porque distraía a los jugadores. Moine contó que ese episodio se registró cuando ella tenía 19 años y apenas daba sus primeros pasos en el periodismo deportivo. Actualmente la bella periodista es una de las presentadoras más reconocidas de Fox Sports. "Se acercó el Patón y muy amablemente me dijo: ¿Te puedes ir y volver cuando termine la práctica? Me distraes a los jugadores", relató en entrevista. La periodista que combina su trabajo en ellos medios de comunicación con el modelaje, señaló que hoy en día cuenta esa anécdota con mucho humor. Video de Alina Moine en uno de sus trabajos como modelo. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=GbPUz9uQR-0[/youtube]    
Más KienyKe
Con esta operación, el Gobierno supera los 400 traslados de internos desde el inicio de la administración de De La Espriella.
Bogotá se alista para la VIII Radiatón 'Súbale a la Radio', promoviendo actividades radiales en colegios este 3 y 4 de septiembre.
Infórmese sobre el tráfico en Bogotá y la operación de Transmilenio para el 25 de agosto. Descubra cierres, desvíos y consejos para mejorar su recorrido.
Le contamos también los pasos para reclamar su premio, si resulta ganador.