Tembló en el departamento de Chocó

Mar, 07/04/2015 - 05:57
Un sismo de magnitud 4,3 en la escala Richter se registró este martes con epicentro en Lloró, en el departamento del Chocó, sin que se informara de víctimas ni daños materiales, según el Servici
Un sismo de magnitud 4,3 en la escala Richter se registró este martes con epicentro en Lloró, en el departamento del Chocó, sin que se informara de víctimas ni daños materiales, según el Servicio Geológico Colombiano (SGC). El epicentro del movimiento, que se produjo a las 09.00 se situó a 6,35 kilómetros de Lloró, con una profundidad de 87,5 kilómetros, según los datos facilitados por el SGC. Quibdó, la capital departamental del Chocó, con unos 140.000 habitantes, se encuentra a unos 32 kilómetros del epicentro del terremoto, pero por el momento no se han reportado daños. Más temprano, a las 6.07 hora local (12.07 GMT), un sismo de menor intensidad, de tres grados, se sintió en el departamento de Nariño, en el suroeste del país, según las autoridades. *Con información de las Agencia EFE
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina