Tembló en la frontera entre Panamá y Costa Rica

Mié, 26/06/2019 - 01:48
Un terremoto de magnitud 6,7 sacudió la noche del martes al miércoles la zona fronteriza entre Costa Rica y Panamá, informó la Red Sismológica Nacional costarricense (RSN).
Escuche las notic
Un terremoto de magnitud 6,7 sacudió la noche del martes al miércoles la zona fronteriza entre Costa Rica y Panamá, informó la Red Sismológica Nacional costarricense (RSN).

Escuche las noticias más importantes del día:

El terremoto se produjo a las 23:23, hora local, con epicentro en territorio panameño a 11 kilómetros al este de Puerto Armuelles, cerca de la frontera con Costa Rica, y a una profundidad de 31 kilómetros. El organismo registró también varias réplicas de menor intensidad. El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, informó, vía Twitter, sobre cortes del suministro eléctrico en diferentes puntos del sur del país. También comunicó que la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) descarta el riesgo de tsunami. De momento no se ha informado de posibles víctimas o daños materiales.  
Más KienyKe
El capitán azul se refirió a la eliminación en Liga BetPlay y envió un mensaje a la afición sobre el momento del equipo.
El lateral del PSG se lesionó en la entrada de Luis Díaz durante el partido ante el Bayern. El colombiano fue expulsado.
El presidente Gustavo Petro dijo que Colombia podría rehacer lazos con Israel si se inicia un proceso de paz respaldado por la ONU en Medio Oriente.
En su discurso de campaña, Vicky Dávila afirmó que mantendría una relación privilegiada con Donald Trump si llega a la Presidencia de Colombia.
Kien Opina