Temblor de magnitud 4,7 golpea Antioquia y al Eje Cafetero

En la tarde de este jueves 14 de febrero, un temblor de magnitud 4,7 en la escala de Richter, con epicentro en zona limítrofe de Chocó con Risaralda, golpeó la región occidental del país, en espe
En la tarde de este jueves 14 de febrero, un temblor de magnitud 4,7 en la escala de Richter, con epicentro en zona limítrofe de Chocó con Risaralda, golpeó la región occidental del país, en especial el departamento de Antioquia y el Eje Cafetero, sitios en donde la ciudadanía se consternó. En redes sociales se evidenció que la gente sintió fuerte el sismo a pesar de que la cifra registrada por el Servicio Geológico Colombiano no está fuera de lo normal. Habitantes de ciudades como Medellín y Manizales reportaron la fuerza del temblor. [single-related post_id="1022558"] Al principio el ente reportó una magnitud de 4,3, pero cotejando sus registros actualizó la magnitud a 4,7. Asimismo, localizó el epicentro del evento sísmico en Bagadó, Chocó. El temblor dejó afectaciones en el tradicional almacén Éxito de Envigado, ya que partes del techo y estanterías fueron derribadas por la sacudida. Noticia en desarrollo... https://twitter.com/sgcol/status/1096157180838010880
Más KienyKe
EPM anunció interrupciones programadas del servicio de agua en sectores de Medellín por la reducción de lluvias.
Un artefacto explosivo lanzado desde un dron causó una explosión en Suárez, Cauca. Las autoridades investigan la autoría del ataque.
El convenio incluye la explotación de reservas estimadas en 65.000 millones de barriles y podría transformar la relación energética entre ambos países.
La canina cumplía labores de detección de explosivos cuando se produjo el atentado en Sipí, Chocó.