Tiroteo en Bélgica deja tres personas fallecidas

Mar, 29/05/2018 - 03:01
Dos policías y un transeúnte murieron en un tiroteo en la ciudad de Lieja en Bélgica, y dos policías más resultaron heridos, en el ataque que se registró este martes.

Sobre las 10.30 hora loc
Dos policías y un transeúnte murieron en un tiroteo en la ciudad de Lieja en Bélgica, y dos policías más resultaron heridos, en el ataque que se registró este martes. Sobre las 10.30 hora local un desconocido abrió fuego contra unos agentes de seguridad y luego intentó refugiarse en un colegio cercano. El agresor tomó en calidad de rehén a una empleada de la escuela que probablemente estaba cerca de la entrada. [single-related post_id="880955"] Ambos se encontraban en el vestíbulo del edificio antes de que el hombre fuera neutralizado, la mujer está sana y salva. Según señalaron algunas personas que se encontraban en le lugar, el sujeto al disparar  gritó "Allah Akbar", lo que significa "Alá es grande". El ministro del Interior de Bélgica, Jan Jambon, tuiteó que el centro de crisis federal está siguiendo la situación. [single-related post_id="880960"] La Fiscalía de Bélgica calificó de acto terrorista el tiroteo en Lieja que dejó tres muertos y dos heridos, informó el diario Le Soir. "El caso está siendo investigado como un delito terrorista", declaró el fiscal de Lieja, Philippe Dulieu. Por su parte, otro representante de la Fiscalía de Lieja comentó  que el caso se investiga a nivel federal, pero no logró confirmar qué hipótesis se estudia como la principal.
Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.