Tiroteo en centro comercial de Texas, EE.UU.

Sáb, 03/08/2019 - 10:19
Un desconocido en Texas, Estados Unidos, comenzó a disparar contra la gente que se encontraba en un centro comercial, informó el canal televisivo CBS citando fuentes policiales.

Al menos 20 perso
Un desconocido en Texas, Estados Unidos, comenzó a disparar contra la gente que se encontraba en un centro comercial, informó el canal televisivo CBS citando fuentes policiales. Al menos 20 personas murieron a causa del tiroteo declaró el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott. "Veinte personas inocentes de El Paso perdieron la vida, más de dos docenas de personas fueron heridas", dijo Abbott en una rueda de prensa transmitida por la cadena de televisión CBS4. [single-related post_id="1153939"] La Policía de la ciudad El Paso, por su parte, indicó en la red social que varios agentes acudieron al centro comercial Cielo Vista Mall tras denunciar de que allí había "varias personas disparando". Los guardias del orden recomendaron a los habitantes de la zona que se mantuvieran alejados del centro comercial. La cadena CNN aseguró además que la policía logró detener a uno de los que abrió fuego contra la gente en los grande almacenes. Por el momento no se sabe nada de la suerte de sus cómplices ni del número de atacantes. Poco antes los medios locales indicaron que al menos 18 personas resultaron heridas en el ataque, y que los que disparaban eran más de uno. Los medios estadounidenses revelaron que aún existe peligro para la vida de las personas, y la policía ruega que todos que se mantengan alejados del lugar. En redes sociales varios testigos han colgado videos momentos después del angustiante tiroteo. https://twitter.com/traffic_rt/status/1157745245959929857 https://twitter.com/WendyCastillo90/status/1157743409148264448 https://twitter.com/EdnaJaramillotv/status/1157744430713098241
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina