Todo lo que debe saber del plan retorno a Bogotá

Dom, 16/04/2017 - 05:37
La Secretaría de Movilidad de Bogotá definió las medidas para garantizar normalidad en el plan retorno tras el paso de la Semana Santa. Si usted va a ingresar a la ciudad en estos días tenga en cu
La Secretaría de Movilidad de Bogotá definió las medidas para garantizar normalidad en el plan retorno tras el paso de la Semana Santa. Si usted va a ingresar a la ciudad en estos días tenga en cuenta las siguientes recomendaciones. [single-related post_id="638048"] En la Autopista Sur, en las intersecciones de Bosa, Nueva Bosa, Semáforo Nuevo, Pavco, Madelena, Makro y el Frigorífico, este miércoles se presentarán intermitencias el domingo desde las 10:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. En la Calle 80 las intersecciones de las Carrera 76, 81, 89A, 94, 96, 102, 104, 107, 114, 119 y 120 tendrán intermitencia el domingo desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m. En la carrera Séptima la intermitencia semafórica el domingo de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Por su parte, en la Avenida Boyacá en la entrada de San Francisco, en el semáforo peatonal de Cemex y de la calle 87 la intermitencia será desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Además, un grupo de guías motorizados y en bicicleta de la Secretaría de Movilidad acompañarán la operación retorno para garantizar la normalidad en las vías de acceso a la ciudad. Adicionalmente, 1.200 policías garantizarán la entrada segura de miles de personas a Bogotá. [single-related post_id="397647"] El jueves inició el puente festivo más largo del año, las autoridades aseguran que durante todo el fin de semana por las vías de la ciudad, se desplazaron más de 700.000 vehículos. Unas de las autopistas con mayor demanda de viajeros es la autopista Sur, que une a Bogotá con los municipios de Fusagasugá, Melgar y Girardot. La Policía de Tránsito habilitó para el miércoles y jueves un carril de TransMilenio desde el sector del Apogeo hasta Soacha, para los ciudadanos que decidieron salir por esta vía. Con información de Canal Capital.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.