Todo sobre la ‘Ley de Insolvencia’

Todo sobre la ‘Ley de Insolvencia’

3 de junio del 2016

En Colombia hay una ley que le permite a las empresas preservar su viabilidad y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias a pesar de tener deudas vencidas.

Se trata de la Ley 1116 de 2016 o de Insolvencia, que resulta una opción favorable para aquellas sociedades que tienen acreencias que superan los 90 días y representen más del 10% de sus pasivos totales.

Pero ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Quiénes pueden acogerse a ella? O ¿Qué consecuencias legales tiene? las respuestas a esto interrogantes las expondrán la Asociación para el Progreso de la Dirección –APD- en el evento “Ley de Insolvencia ¿Cambio en el ciclo económico del país?” que se llevará a cabo este jueves 10 de junio, en la sede de Compensar ubicada en la calle 94 con Autopista Norte.

Durante la jornada, la APD junto a la firma internacional Garrigues, explicarán cómo se puede recuperar y conservar una empresa como unidad económica y fuente generadora de empleo por la vía judicial.

Los interesados en asistir al evento deben comunicarse al número telefónico 2434096 o inscribirse por vía electrónica escribiendo al correo [email protected]