Tokio Hotel en Colombia

Mié, 10/06/2015 - 06:19
La agrupación alemana se presentará en Bogotá el próximo 20 de agosto en el Centro de Eventos Royal Center.

La banda fue fundada en el 2001 con el nombre de Devilish, pero en el 2003, luego de
La agrupación alemana se presentará en Bogotá el próximo 20 de agosto en el Centro de Eventos Royal Center. La banda fue fundada en el 2001 con el nombre de Devilish, pero en el 2003, luego de firmar con Sony, cambió su nombre a Tokio Hotel. En el 2005 lograron mantenerse en las listas durante siete semanas consecutivas para luego alcanzar el primer puesto en las listas austriacas. Su álbum debut, Schrei vendió casi tres millones de discos sólo en Alemania. Luego de un descanso de casi cinco años, la agrupación  llega a Bogotá para presentar su más reciente trabajo discográfico titulado Kings Of Suburbia, donde su sonido serán mas electrónico que rockero. "Después de años de trabajar ininterrumpidamente llegamos a un punto en el que ya no podíamos hacer nada nuevo, nos costaba escribir, no teníamos de que hablar y por eso decidimos tomar un descanso, nunca nos retiramos por completo", señaló Bill Kaulitz, vocalista de la banda.      
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina