Tragedia en Italia por accidente de bus de turismo

Dom, 28/07/2013 - 15:01
Al menos 36 personas murieron en el sur de Italia después de que un autobús que transportaba a un grupo de 48 pasajeros, entre ellos varios niños, cayera desde un viaducto a 30 metros de altura. El
Al menos 36 personas murieron en el sur de Italia después de que un autobús que transportaba a un grupo de 48 pasajeros, entre ellos varios niños, cayera desde un viaducto a 30 metros de altura. El autobús volvía de una peregrinación por lugares del santo Pio y cayó de un puente de la autopista Nápoles-Bari, entre Monteforte Irpino y Baiano. El autocar de la empresa turística Mondo Travel se dirigía a Nápoles. La zona donde ocurrió el incidente es muy agreste, lo que dificulta las operaciones de rescate. Testigos aseguran que el autocar pudo tener problemas de frenos. Periodistas locales evocaban otras hipótesis, como un neumático pinchado que descontroló el vehículo, cita la agencia Ansa.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.