Trancón en la AutoNorte con Calle 93 por accidente

En la madrugada de este martes, en la Autopista Norte se accidentó un camión ocasionando un monumental trancón a la altura de la Calle 93, sentido norte-sur.
Escuche las noticias más importan
En la madrugada de este martes, en la Autopista Norte se accidentó un camión ocasionando un monumental trancón a la altura de la Calle 93, sentido norte-sur.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1220773"] El vehículo obstaculizó el paso por la vía paralela de la Autonorte que conecta con la Carrera 30 hacia el sur. El conductor, que resultó ileso, contó que, cuando transitaba por el lugar un carro particular de color gris, lo cerró violentamente, situación que lo llevó a perder el control y salir del carril. El impacto ocasionó que se desprendiera por completo el eje trasero y la barra de transmisión, así como la afectación de otras piezas de importancia del pesado vehículo del año 83. Este evento provocó que la movilidad en dicha zona colapsara al presentarse problemas de tránsito para los conductores, que si bien, desean tomar la Carrera 30, o los que buscan llegar al sector de los Héroes por el carril central. En el lugar ya se encuentran las autoridades pertinentes, sin embargo, la Policía de Tránsito de Bogotá asegura que el levantamiento del accidente y el traslado del camión se tardará unas horas.

Otros accidentes

A la misma hora, en la calle 134 con carrera 49, frente a una estación de gasolina, otro accidente afectó la movilidad en el lugar. Según los testigos, el carro particular involucrado chocó con una camioneta lo que ocasionó que esta perdiera el control y resultara encima del andén. Los vehículos quedaron atravesados bloqueando el paso por los dos carriles dirección norte. [caption id="attachment_1220943" align="alignnone" width="575"] @BogotaTransito[/caption] De igual forma, otro accidente, entre una moto y bus, tuvo lugar en la Autonorte con calle 116, sentido sur-norte, informó la Secretaría. https://twitter.com/BogotaTransito/status/1201826584237420544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1201826584237420544&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fcamion-desprenden-llantas-desata-enorme-trancon-autonorte-PP809492
Más KienyKe
La tercera edición de Vallenato al Parque reunió a más de 33.000 asistentes y 209 músicos en el Parque Simón Bolívar, consolidando este festival como un encuentro entre distintas generaciones del género.
Los usuarios de TransMilenio podrían tener más tiempo para realizar hasta dos transbordos entre los diferentes servicios del sistema.
La repentina muerte del diseñador gráfico y publicista Fabio Torres generó consternación en Valledupar, donde era reconocido por su trayectoria.
Abelardo De La Espriella ordenó a Migración Colombia y a la Policía de Barranquilla realizar operativos para identificar a migrantes en situación irregular.