Trancón por tiros y persecución cerca de El Dorado

Jue, 18/07/2019 - 10:31
Cerca del mediodía de este jueves, 18 de julio, el Aeropuerto de El Dorado reportó en su cuenta de Twitter que un "incidente en la vía" sobre la calzada rápida y lenta de la calle 26.

 
Cerca del mediodía de este jueves, 18 de julio, el Aeropuerto de El Dorado reportó en su cuenta de Twitter que un "incidente en la vía" sobre la calzada rápida y lenta de la calle 26.   Sin embargo, trascendió que un enfrentamiento en medio de la persecución a un delincuente ocasionó la congestión en las vías, en inmediaciones de la zona de carga terminal aéreo internacional. Según reportó Canal 1, un hombre, presuntamente retirado de la Policía, se negó a atender el llamado de pare, que le realizó un funcionario, en un retén cerca de El Dorado. "Se movilizaba en una moto 650 cc", indicó el medio en su portal. También indicaron que provenía del sector de Fontibón e ingreso al sector del Comando Aéreo de Transporte Militar - Camilo Daza (Catam) y que durante el hecho se presentó "un intercambio de disparos entre autoridades y el hombre". La hipótesis del presunto intento de hurto no ha sido aclarada, porque la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado. https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=vpW4sn-7Z7Y El sujeto fue capturado y las actividades del aeropuerto se mantienen en normalidad. RCN Radio informó que al parecer se trató de un “caso de fleteo que se frustró”, y que en medio de la persecución hubo un cruce de disparos entre policías y un hombre que se movilizaba en una moto. Este medió confirmó "que una persona en una motocicleta se resistiera a un registro”. A una hora del cierre, fue reabierto el paso por la Calle 26 a la altura del aeropuerto, según dio a conocer la Secretaría de Movilidad de la ciudad. El suceso afectó  otros corredores como el de la Carrera 100 y la Avenida La Esperanza, que tomaron los conductores como desvío. Transmilenio dijo que algunos buses que cubren la ruta M86-K86 se desviaron para garantizar el traslado de los usuarios.  
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina