Tras la búsqueda de los restos del cura Camilo Torres

Sáb, 16/01/2016 - 12:35
El presidente Juan Manuel Santos, desde San Vicente de Chucurí, indicó que impartió órdenes al Ministro de Defensa y al comandante de las Fuerzas Militares para iniciar la búsqueda de los restos
El presidente Juan Manuel Santos, desde San Vicente de Chucurí, indicó que impartió órdenes al Ministro de Defensa y al comandante de las Fuerzas Militares para iniciar la búsqueda de los restos del cura guerrillero del ELN Camilo Torres, muerto en 1966 durante un combate con el ejército. "Busquemos dónde están los restos de Camilo Torres, para que en un gesto simbólico podamos continuar en ese proceso de terminar esta guerra", declaró el mandatario. También dijo Santos que espera que pronto se pueda sentar con el ELN para iniciar con ellos el proceso de paz, como en el que se ha avanzando con la guerrilla de las FARC.  
Más KienyKe
Santa Fe terminó tercero en el Grupo E y afrontará la fase de PlayOffs en Copa Sudamericana.
La familia del capitán Henry Lozano pidió apoyo urgente a Colombia y Honduras para localizar el barco Júpiter, desaparecido en el Caribe desde el pasado 4 de mayo.
El equipo inglés se consagró campeón después de superar en la gran final al Rayo Vallecano.
Disney y Pixar confirmaron que Bad Bunny hará parte de ‘Toy Story 5’ dando voz a Pizza con Gafas de Sol, un nuevo personaje de la saga.