Tres metrocables en Medellín entran en mantenimiento en junio

Mié, 22/05/2019 - 12:30
El Metro de Medellín anunció que debido a trabajos de mantenimientos, las líneas H (Oriente- Villa Sierra), L, (cable Arví) y
El Metro de Medellín anunció que debido a trabajos de mantenimientos, las líneas H (Oriente- Villa Sierra), L, (cable Arví) y a línea K, Santo Domingo, no prestarán servicio comercial algunos días de junio. El primero de los cables que será intervenido será la línea H. Desde el sábado 1 de junio hasta el lunes 3 de junio, no prestará servicio comercial. El martes 4 de junio está previsto que la operación se normalice. Desde el 4 de junio hasta el 8 de junio, las labores de mantenimiento se harán en la línea L, con la intervención en el cable Arví, que incluirá el reemplazo de la volante o rueda que genera el movimiento del cable. Se espera que el servicio comercial se reanude el 9 de junio. [single-related post_id="1104608"] Por último, uno de los trabajos más importantes será el de la línea K, donde se reemplazará el cable portador tractor. Los usuarios de este sistema no contarán con el servicio entre 12 de junio hasta el 23 del mismo mes. Prometen que el servicio se restablecerá el lunes 24 de junio. Una vez finalicen estas labores, los sistemas de cable serán certificados por una entidad independiente que garantizará la prestación del servicio en condiciones óptimas de seguridad. Se estima que sean cerca de 3.635 millones de pesos los que se inviertan en estas labores de mantenimiento. Durante los días del mantenimiento, la empresa de transportes indicó que se reorganizará el servicio de las rutas integradas para garantizar la movilidad de los viajeros que no podrán hacer uso de las líneas de cables debido a la suspensión del servicio. El pasado mes de abril se realizó la primera etapa de mantenimientos, en ese entonces el metro cable línea J, San Javier, fue el primero en ser intervenido.
Más KienyKe
Los de Ñam compartieron con KienyKe.com los retos de su nuevo proyecto, sus metas y el secreto de su éxito como pareja, tanto dentro como fuera de la cocina. ¡Aquí le contamos todos los detalles!
Mujer que disparó desde un balcón en Suba podría enfrentar hasta 12 años de prisión: esto se sabe del caso que alarmó a Bogotá.
En redes sociales Britney Spears le contó recientemente a sus seguidores que adoptó a una bebé.
Erika Zapata compartió un mensaje en redes sociales y dejó preocupados a sus seguidores, ¿qué le pasó?
Kien Opina