Tres muertos en accidente de tren en Nueva Jersey

Jue, 29/09/2016 - 07:38
Un tren que transportaba más de 100 personas se estrelló contra una de las plataformas de la estación de Hoboken, en el estado de New Jersey, Estados Unidos. Según las primeras informaciones, el a
Un tren que transportaba más de 100 personas se estrelló contra una de las plataformas de la estación de Hoboken, en el estado de New Jersey, Estados Unidos. Según las primeras informaciones, el accidente dejó tres muertos y más de 100 heridos, entre los que se encuentran personas con alto nivel de gravedad. Lea también: Accidente de tren deja 79 heridos en Argentina El canal de televisión MSNBC,  medio encargado de informar lo sucedido, aseguró que son tres los fallecidos según el reporte de miembros del equipo médico. Por su parte, la encargada de la empresa de servicio de transporte de New Jersey, Jennifer Nelson, aseguró que el número de personas heridas es superior 100. Otro medio de comunicación, ABC News, informó que aún existen pasajeros atrapados entre los restos del tren accidentado. Una de las pasajeras del tren explicó a Reuters Group Limited que ella se encontraba sentada en la parte de atrás del tren, cuando sintió que algo malo iba a pasar. “Pensé: Dios mío, el tren no está frenando donde lo hace habitualmente. Vamos demasiado rápido”. Y fue en ese momento cuando sintió el impacto contra la estación. El equipo médico llegó al instante al lugar de los hechos a socorrer a los heridos. Hoboken, que se encuentra a 11 km (7 millas) de la ciudad de New York, quedó totalmente llena de escombros. Además: Majida Issa habla a ‘calzón quitao’ de sus fallidos romances "El tren atravesó las barreras y se metió en el área de recepción”. “Simplemente no se detuvo”, aseguró el presentador de la radio WFAN John Minko a radioemisora WINS de Nueva York. El servicio de tren fue detenido en Hoboken, que es la estación final para varias de las líneas de tren. "El tren se detuvo dentro de un área techada entre el vestíbulo interior y la plataforma. Un armazón de metal que cubría el área se desplomó", aseguran los medios internacionales.

La estación es usada por los pasajeros que transitan entre la red de NJ Transit y el sistema PATH que va hacia Manhattan, y es la quinta estación más transitada de New Jersey con 15.000 pasajeros al día.

Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina