Tres muertos y 51 heridos deja accidente en Polonia

Sáb, 18/08/2018 - 02:49
Al menos tres personas murieron y 51 más fueron hospitalizadas al volcar en Polonia un autobús con turistas de Ucrania, comunicó el canal TVN24.

"Tres personas fallecieron y 51 personas fueron h
Al menos tres personas murieron y 51 más fueron hospitalizadas al volcar en Polonia un autobús con turistas de Ucrania, comunicó el canal TVN24. "Tres personas fallecieron y 51 personas fueron hospitalizadas, nueve de ellas resultaron gravemente heridas", informó el medio al añadir que en el autobús hubo pasajeros menores de edad. Se precisa que el autobús turístico cayó por una pendiente en el voivodato de Subcarpacia y se volcó. El vehículo con matricula ucraniana llevaba turistas desde la ciudad de Leópolis y se dirigía a la frontera con Eslovaquia. Más tarde, la Cancillería de Ucrania confirmó la muerte de sus nacionales en el accidente. "El cónsul de Ucrania partió urgentemente a Przemysl por el accidente ocurrido allí el 17 de agosto sobre las 23.00 hora local, según la Policía, entre muertos y heridos hay nacionales ucranianos", dijo el representante de la Cancillería, Vasili Kirilich. Según el diplomático, los heridos fueron hospitalizados en las ciudades de Przemysl y Sanok, mientras que otros turistas fueron alojados en escuelas y hostales locales. Con información de Sputnik
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina