Trujillo habló sobre posible atentado del Eln en su contra

Mar, 28/01/2020 - 08:17
Este martes se conoció, gracias a información de inteligencia, sobre un supuesto atentado que estaría planeando el Eln contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. A
Este martes se conoció, gracias a información de inteligencia, sobre un supuesto atentado que estaría planeando el Eln contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Al parecer la estrategia estaría siendo organizada por el comando central del grupo guerrillero, en dirección de Pablo Beltrán. Inteligencia habría obtenido diálogos por interceptaciones en el que indican: “Le vamos hacer vomitar a Carlos Holmes Trujillo su agresividad como canciller contra Venezuela; ahora que es ministro de Defensa, saldrá chamuscado de esa cartera ministerial”. [single-related post_id="1242874"] Ante la noticia, el ministro de Defensa aseguró que es una situación preocupante. "Mi vida y la de mi familia están en manos de Dios y que yo seguiré cumpliendo con el deber de sacar la política del ´presidente Iván duque combatiendo al Eln (...) porque los colombianos tenemos derecho a trabajar tranquilos", manifestó el funcionario.  https://twitter.com/CarlosHolmesTru/status/1222209974509744128 Frente al por qué ese grupo subversivo estaría planeando un atentando contra el ministro, Trujillo aseguró que según el reporte que les llegó, es por su posición frente a Venezuela, "que es la posición del Gobierno". 
"Hemos venido trabajando a través de medios políticos y diplomáticos para conseguir que Venezuela puede vivir otra vez en democracia y libertad": Carlos Holmes Trujillo.
Según publicó El Tiempo, la interceptación hace parte de un documento de inteligencia rotulado como ‘Tema de seguridad nacional’, que fue elaborado a finales de diciembre. 
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina