Túnel de La Línea no estará listo este año

Lun, 15/09/2014 - 02:58
Natalia Abello, ministra de transporte, admitió en los micrófonos de RCN La Radio que el túnel de La Línea no estará listo para este año. Una de la razones es que la obra está abandonada. Adem
Natalia Abello, ministra de transporte, admitió en los micrófonos de RCN La Radio que el túnel de La Línea no estará listo para este año. Una de la razones es que la obra está abandonada. Además, hay carencia del materiales específicamente de concreto. El próximo 30 de noviembre se vence el plazo de entrega de la obra. "Estamos en una situación crítica. El contrato presenta unos atrasos importantes", confirmó la ministra. El consorcio responsable, Unión Temporal Segundo Centenario, será llamado a presentar descargos. Se adelantará una audiencia pública el próximo 3 de octubre, donde el consorcio deberá presentar un proyecto alternativo. El Gobierno también contempla la posibilidad de darle caducidad al contrato.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina