Un arquitecto edificará la final entre Alemania y Argentina

Vie, 11/07/2014 - 10:36
El colegiado FIFA de 42 años será el encargado de impartir justicia en el Maracaná  la esperada final entre Alemania y Argentina.

Rizzoli, boloñés de nacimiento, inicio su carrera internacion
El colegiado FIFA de 42 años será el encargado de impartir justicia en el Maracaná  la esperada final entre Alemania y Argentina. Rizzoli, boloñés de nacimiento, inicio su carrera internacional en el 2007. Ha pitado una de las dos principales competiciones europeas de clubes: Atlético de Madrid vs Fulham juego valido por la la Europa League del 2010 y el recordado derbi alemán entre el Borussia  y Bayern Munich en la Champions League del 2013. Igualmente, este arquitecto puso  su silbato en el 2011 en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y un año después en dirigió en la Eurocopa y el Mundial Sub 17 celebrado en Turquía. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=myC7A0jAx70[/youtube] En esta finalísima, el italiano estará asistido por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani, mientras que el cuarto juez será el ecuatoriano Carlos Vera. Con esta designación, Rizolli se suma a la historia como el tercer italiano en pitar una final de la Copa Mundo: en 1978 Sergio Gonella pitó Argentina vs Holanda y Perluigi Collina hizo lo propio en la final del 2002  con Brasil vs Alemania.
Más KienyKe
El juicio de Sancho, acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, concluyó este jueves con los argumentos finales del acusado después de casi un mes de proceso.
Durante un intento de robo en un edificio, un policía perdió la vida y otro resultó herido al enfrentarse a siete hombres armados. Esto es lo que se sabe.
Residentes protestaron con cacerolas y vuvuzelas contra el presidente colombiano, Gustavo Petro, manifestando su descontento con el manejo político del país y las reformas propuestas en el Congreso.
El grupo islamista Hamás está satisfecho con la decisión del presidente de Colombia, de romper relaciones diplomáticas con Israel debido a lo que perciben como un "genocidio" contra los palestinos.