Un arquitecto edificará la final entre Alemania y Argentina

Vie, 11/07/2014 - 10:36
El colegiado FIFA de 42 años será el encargado de impartir justicia en el Maracaná  la esperada final entre Alemania y Argentina.

Rizzoli, boloñés de nacimiento, inicio su carrera internacion
El colegiado FIFA de 42 años será el encargado de impartir justicia en el Maracaná  la esperada final entre Alemania y Argentina. Rizzoli, boloñés de nacimiento, inicio su carrera internacional en el 2007. Ha pitado una de las dos principales competiciones europeas de clubes: Atlético de Madrid vs Fulham juego valido por la la Europa League del 2010 y el recordado derbi alemán entre el Borussia  y Bayern Munich en la Champions League del 2013. Igualmente, este arquitecto puso  su silbato en el 2011 en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y un año después en dirigió en la Eurocopa y el Mundial Sub 17 celebrado en Turquía. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=myC7A0jAx70[/youtube] En esta finalísima, el italiano estará asistido por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani, mientras que el cuarto juez será el ecuatoriano Carlos Vera. Con esta designación, Rizolli se suma a la historia como el tercer italiano en pitar una final de la Copa Mundo: en 1978 Sergio Gonella pitó Argentina vs Holanda y Perluigi Collina hizo lo propio en la final del 2002  con Brasil vs Alemania.
Más KienyKe
La primera dama volvió a escena tras meses lejos de actos públicos en Colombia.
Autoridades reportaron el ingreso irregular de cerca de 2.400 ciudadanos venezolanos por Norte de Santander durante el cierre de fronteras.
Margarita Rosa de Francisco recientemente fue tema de conversación en X y Amaranta Hank la defendió.
Durante décadas protegió las urnas en todo el país. Este domingo, por primera vez, estuvo del otro lado de la mesa.