Un gran hoyo se tragó varias casas en Florida

Vie, 14/07/2017 - 12:23
Un gran bache de 200 pies de diámetro puso en alerta a un barrio al oeste de Florida. Once viviendas tuvieron que ser evacuadas ya que el socavón sigue creciendo.

Un gran bache de 200 pies de diámetro puso en alerta a un barrio al oeste de Florida. Once viviendas tuvieron que ser evacuadas ya que el socavón sigue creciendo.

El alguacil del condado de Pasco informó que recibieron un llamada a las 7:21 de la mañana,  reportando un hueco del tamaño de una pequeña piscina y una lancha estaba cayendo en ella.

[single-related post_id="720271"]

Los bomberos llegaron a la escena, en el barrio Land O'Lakes, a las 7:36 y empezaron a evacuar las casas aledañas. Dos viviendas fueron destruidas en su totalidad, pero antes las autoridades pudieron rescatar dos mascotas y algunas pertenencias de las familias afectadas.

Desde la oficina del alguacil confirmaron que el  bache tiene 200 pies de diámetro y 50 pies de profundidad. Es probable que el agujero siga creciendo hasta llegar a unos 300 pies de diámetro.

Hasta el momento no se han reportado heridos.
   

Oficiales informaron que su mayor preocupación es que el bache llegue a un lago que se encuentra a unos metros de distancia, por lo que se encuentran monitoreando el progreso y por el momento los residentes del sector deben mantenerse alejados.

[single-related post_id="720343"]

Como medida de seguridad 100 casas se encuentran sin servicio eléctrico.

Las carreteras se encuentran cerradas y La oficina del alguacil del condado de Pasco ha establecido puntos de verificación para hacer los operativos más eficaces.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.