Un gran hoyo se tragó varias casas en Florida

Vie, 14/07/2017 - 12:23
Un gran bache de 200 pies de diámetro puso en alerta a un barrio al oeste de Florida. Once viviendas tuvieron que ser evacuadas ya que el socavón sigue creciendo.

Un gran bache de 200 pies de diámetro puso en alerta a un barrio al oeste de Florida. Once viviendas tuvieron que ser evacuadas ya que el socavón sigue creciendo.

El alguacil del condado de Pasco informó que recibieron un llamada a las 7:21 de la mañana,  reportando un hueco del tamaño de una pequeña piscina y una lancha estaba cayendo en ella.

[single-related post_id="720271"]

Los bomberos llegaron a la escena, en el barrio Land O'Lakes, a las 7:36 y empezaron a evacuar las casas aledañas. Dos viviendas fueron destruidas en su totalidad, pero antes las autoridades pudieron rescatar dos mascotas y algunas pertenencias de las familias afectadas.

Desde la oficina del alguacil confirmaron que el  bache tiene 200 pies de diámetro y 50 pies de profundidad. Es probable que el agujero siga creciendo hasta llegar a unos 300 pies de diámetro.

Hasta el momento no se han reportado heridos.
   

Oficiales informaron que su mayor preocupación es que el bache llegue a un lago que se encuentra a unos metros de distancia, por lo que se encuentran monitoreando el progreso y por el momento los residentes del sector deben mantenerse alejados.

[single-related post_id="720343"]

Como medida de seguridad 100 casas se encuentran sin servicio eléctrico.

Las carreteras se encuentran cerradas y La oficina del alguacil del condado de Pasco ha establecido puntos de verificación para hacer los operativos más eficaces.

Más KienyKe
"Un abrazo apretado", Vicky Dávila le envió una dedicatoria a Greeicy Rendón mientras enfrenta una fuerte controversia por su papá.
Nuevos detalles surgen sobre el cuerpo hallado en un parque infantil de Bosa. La Fiscalía investiga si el crimen estaría relacionado con “limpieza social”.
La Fiscalía presentó escrito de acusación contra alias Gabriela, señalada de entregar el arma usada en el asesinato del senador.
Tras la salida de Daniel Quintero, el presidente Petro aseguró que la consulta interna del Pacto Histórico se mantiene para el 26 de octubre y que él mismo participará.
Kien Opina