Un muerto y varios heridos dejó celebración de hinchas de Millonarios

Vie, 19/06/2015 - 01:48
Una gran marea azul se tomó ayer varias calles de Bogotá festejando el aniversario 69 del equipo de fútbol los Millonarios. Sin embargo, la celebración produjo choques y enfrentamientos con los hi
Una gran marea azul se tomó ayer varias calles de Bogotá festejando el aniversario 69 del equipo de fútbol los Millonarios. Sin embargo, la celebración produjo choques y enfrentamientos con los hinchas de otros equipos como Santa Fe y Nacional. El balance de estas peleas deja hasta el momento una persona muerta, varios heridos y graves daños y destrozos en locales comerciales del sur de Bogotá. La víctima mortal, un joven hincha de Millonarios, quien fue atacado en la localidad de Bosa por seguidores del Nacional cuando se disponía a preparar las banderas para celebrar. Alcanzó a ser trasladado al hospital de Bosa donde falleció. Al mismo hospital llegó otro hincha de Millonarios trasladado por varias puñaladas que recibió en un enfrentamiento registrado también en Bosa. En la localidad de Rafael Uribe se registraron varios enfrentamientos entre los hinchas de Millonarios y Santa Fe, que dejaron varios destrozos en locales comerciales del sector. Por estos desmanes, el Distrito contempla implementar la ley seca este fin de semana en algunas localidades de la capital por el juego de la Selección Colombia en la Copa América.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina