Un policía muerto y dos heridos deja ataque a una patrulla en Tumaco

Dom, 24/05/2015 - 10:32
Un policía muerto y dos más heridos dejó un ataque con una granada perpetrado la noche del sábado en Tumaco, municipio del departamento de Nariño, informaron hoy fuentes oficiales.

Los policí
Un policía muerto y dos más heridos dejó un ataque con una granada perpetrado la noche del sábado en Tumaco, municipio del departamento de Nariño, informaron hoy fuentes oficiales. Los policías se transportaban en una camioneta de la institución haciendo un patrullaje por el barrio La Exportadora de Tumaco cuando un grupo de desconocidos les lanzó una granada ocasionando el incendio del automotor. El patrullero Iber Fernando Narváez no logró escapar del vehículo en llamas y falleció, mientras que los uniformados Jairo Andrés Solarte y Alexis David Ramos Rodríguez lograron salir pero con heridas, según la Policía. Las autoridades no descartan que la columna Daniel Aldana de las FARC, que opera en esa zona del país, sea la responsable del ataque, tras el cual se movilizaron miembros de la Policía, el Ejército y la Infantería de Marina en busca de los autores. El pasado viernes las FARC anunciaron la suspensión de su alto el fuego unilateral, vigente desde el pasado 20 de diciembre, debido a la muerte de 26 de sus integrantes en un bombardeo de la Fuerza Aérea y el Ejército contra uno de sus campamentos en la localidad de Guapi, en el vecino departamento del Cauca. De confirmarse la autoría de las FARC este sería el primer ataque de esa guerrilla desde que levantaron el alto el fuego unilateral. EFE
Más KienyKe
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.