Un policía muerto y varios heridos por tiroteo en EE. UU.

Dom, 31/12/2017 - 10:48
Este domingo varios policías resultaron heridos tras un tiroteo a las afueras de Denver, Colorado, Estados Unidos. Se presume que el responsable fue abatido por las autoridades locales. La oficina de
Este domingo varios policías resultaron heridos tras un tiroteo a las afueras de Denver, Colorado, Estados Unidos. Se presume que el responsable fue abatido por las autoridades locales. La oficina del sheriff del condado de Douglas en Denver informó: "Tenemos a múltiples agentes heridos, no hay información que proporcionar sobre su estado. La escena del crimen sigue en activo, por favor, eviten la zona".   En el comunicado aseguran que al menos un oficial falleció en el enfrentamiento, dos civiles y otros cinco agentes están heridos. El hecho se produjo en la madrugada del domingo. Varios agentes acudieron a un edificio en la localidad de Highlands Ranch para atender una llamada por una disputa doméstica. Durante la investigación hubo disparos. Fue por esto que la oficina del sheriff emitió una alerta roja que le indicaba a los habitantes del sector, "quedarse donde están, evitar las ventanas y mantenerse alejados de los muros exteriores". A través de su cuenta de Twitter, Megham López transmitió lo que se vivió en el momento:   En estos momentos, se está realizando una caravana en honor al policía que falleció.      
Más KienyKe
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Kien Opina