Un SITP se estrelló contra una droguería en El Tintal

Mar, 28/01/2020 - 07:33
Según la información preliminar, un bus del componente zonal del SITP que cubría la ruta Nueva Castilla – Puente Aranda, propiedad del concesionario 'Este es mi bus', per
Según la información preliminar, un bus del componente zonal del SITP que cubría la ruta Nueva Castilla – Puente Aranda, propiedad del concesionario 'Este es mi bus', perdió el control del vehículo debido a quebrantos de salud del conductor en el barrio El Tintal.  De acuerdo con el reporte de Secretaría de Salud, dos personas resultaron lesionadas, una joven de 21 años y el conductor del bus, quienes fueron trasladados a centros asistenciales; y una tercera persona, mujer de 51 años, falleció en el incidente. [single-related post_id="1242874"] Las autoridades ya activaron el protocolo de atención e hicieron presencia en el punto para adelantar las acciones e investigaciones pertinentes. https://twitter.com/BogotaTransito/status/1222187059747663872 Las causas y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. Por su parte, TransMilenio inició investigaciones internas para determinar cuáles fueron las razones del incidente y las medidas que se deben tomar, si hay lugar a ellas. https://twitter.com/agc1003/status/1222200465125003266 El IDIGER ya visitó la vivienda afectada y concluyó: "Profesionales realizaron la respectiva visita de verificación a la estructura y no identificaron afectación en la fachada de la vivienda, por lo cual no hay daños arquitectónicos ni estructurales en la misma".
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina