Una menor falleció tras incendio en Bogotá

Mié, 20/11/2019 - 08:58
En la mañana de este miércoles se presentó un grave incendio en unas viviendas en el centro de Bogotá. En el lugar trabajaron máquinas extintoras, máquinas escaleras y carrotanques, además
En la mañana de este miércoles se presentó un grave incendio en unas viviendas en el centro de Bogotá. En el lugar trabajaron máquinas extintoras, máquinas escaleras y carrotanques, además, hace presencia un Equipo Técnico de Rescate y se evacuan los lugares aledaños. El Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad indicó que en el Barrio La Perseverancia se encontró el cuerpo sin vida de una menor de edad, debido al incendio que se presentó este miércoles en horas de la mañana en esta zona de la ciudad. [single-related post_id="1214512"] Hasta el momento han sido atendidas y trasladadas 22 personas a diferentes centros médicos de la capital y cerca de 14 familias perdieron sus hogares, luego de esta emergencia que inició a las 8:30 a.m. Según reportes preliminares, el incendio, que consumió varias viviendas de recicladores del sector, al parecer, fue ocasionado por una veladora que quedó encendida en una de las casas de la zona.  Del lugar también fueron rescatados varios animales que intentaban huir de las llamas. Bomberos de Bogotá en su cuenta de Twitter compartieron el momento en el que rescatan a un pequeño gato.  https://twitter.com/BomberosBogota/status/1197195262428622854 "El gatico maullo, lo vi dentro de la oscuridad y el humo, a pesar del miedo se acercó a mi, para que lo rescatará", comentó el rescatista.  Con la información de Canal Capital https://youtu.be/3UJQ7SHUWuY
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina