Una persona muerta por explosión en el sur de Bogotá

Una persona muerta por explosión en el sur de Bogotá

22 de mayo del 2017

Una persona falleció y otra resultó herida por una explosión en el barrio María Paz de Kennedy en Bogotá. 

Los hechos ocurrieron cerca a una estación de gasolina en la Avenida Ciudad de Cali con 33 Sur, sentido norte-sur. La persona herida fue trasladada por los equipos de emergencia a la Clínica de Occidente. Hasta el momento no se conoce la gravedad de su estado.

Los agentes del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre que falleció tras la explosión  aledaña a la bomba de Gasolina Biomax. Las autoridades afirman que los hechos se presentaron por dos cilindros con oxígeno o dióxido de carbono que se encontraban en el interior de un vehículo.

Kennedy explosión

Los bomberos de la estación Kennedy llegaron rápidamente al lugar de los hechos y lograron controlar el incendio que se produjo por el siniestro. El impacto del estallido ocasionó un corte de energía en el barrio y daños materiales en los inmuebles cercanos.

Autoridades de emergencia, Secretaría de Salud, bomberos de la estación de la localidad y el Idiger se encuentran en el lugar atendiendo a los heridos. La explosión también causó un incendio en una bodega de reciclaje ubicada cerca al lugar de los hechos.

La zona se encuentra acordonada. Se espera que en los próximos minutos la Policía Metropolitana de Bogotá entregue una versión oficial de lo sucedido.

Noticia en desarrollo…