Universidad de Medellín busca a 80 profesores de tiempo completo

Vie, 09/10/2015 - 04:08
Hasta el 25 de octubre estará abierta la convocatoria de la Universidad de Medellín para recibir a 80 doctores, aspirantes a doctor y magísteres del país que deseen ser profesores de tiempo comp
Hasta el 25 de octubre estará abierta la convocatoria de la Universidad de Medellín para recibir a 80 doctores, aspirantes a doctor y magísteres del país que deseen ser profesores de tiempo completo. La convocatoria está abierta para profesionales en áreas de Derecho, Ingenierías, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales y Humanas, así como en el área de Ciencias Económicas, Administrativas y Comunicación. “Bajo nuestro lema de Ciencia y Libertad, buscamos profesores universitarios comprometidos con la formación integral de estudiantes de pregrado y posgrado y la producción científica en procura del desarrollo social”, afirmó Luz Doris Bolívar Yepes, Vicerrectora Académica. Por su alto nivel académico y su capacidad de investigación e innovación, Medellín ha sido catalogada como una de las ciudades más innovadores del mundo, por tal motivo la institución educativa invita a los profesionales del país a unirse al reto de la academia para educar a una nueva generación de profesionales. Si desea participar en la convocatoria ingrese aquí.
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina