Universidad Nacional suspende actividades

Jue, 19/12/2019 - 03:18
De acuerdo con un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Universidad Nacional de Colombia informó a la comunidad que, a partir de hoy, 18 de diciembre, suspende todas sus actividades y el a
De acuerdo con un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Universidad Nacional de Colombia informó a la comunidad que, a partir de hoy, 18 de diciembre, suspende todas sus actividades y el acceso al campus será restringido hasta el 15 de enero de 2020. La razón principal está relacionada con los disturbios ocurridos tanto al interior de la ciudad universitaria como a sus alrededores el pasado 16 de diciembre. Además de otros cuatro casos de desorden público que se han presentado durante las últimas tres semanas. En el comunicado, la universidad indicó que lamenta profundamente los actos de violencia durante estos episodios e insiste en que en ellos han participado personas ajenas a la comunidad estudiantil. [single-related post_id="1227414"] La medida fue tomada debido a que "la magnitud de los disturbios y el vandalismo han superado la capacidad de la Universidad para garantizar la integridad de las personas y la seguridad de los bienes públicos bajo su cuidado". El Comité de Prevención del Riesgo y Atención de Emergencias, los funcionarios Área de Salud, del Programa de Convivencia y de la División de Vigilancia y Seguridad de la universidad si bien cuentan con la preparación necesaria, no pueden dar tratamiento oportuno a estos brotes de vandalismo. Igualmente, manifiesta que los esfuerzos por mantener abierto el campus en óptimas condiciones de seguridad han sido obstaculizados por las circunstancias, por lo que muchas de las actividades de investigación, formación, extensión y debate han tenido que ser reprogramadas. https://twitter.com/UNColombia/status/1207345848243363840 Con la información de Canal Capital...
Más KienyKe
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
Kien Opina