Uribe dice que paro camionero es justo

El senador del Centro Democrático  señaló que el paro camionero que el paro camionero que los reclamos de los transportadores que adelantan el paro camionero "es justo".

El exp
El senador del Centro Democrático  señaló que el paro camionero que el paro camionero que los reclamos de los transportadores que adelantan el paro camionero "es justo". El expresidente pidió al gobierno del presidente Santos "que abra un espacio de diálogo sincero con este sector de la economía que permita levantar el movimiento de movilidad de vehículos para no causar daño en la economía nacional". Por medio de su cuenta en Twitter agregó: sí el Gbno dialogara con los camioneros siquiera una partecita de lo que hace con el terrorismo ya se habría resuelto el problema".  
Más KienyKe
Autoridades investigan a tres practicantes por tocamientos de carácter sexual contra la mujer de 94 años.
Medicina Legal confirmó que dos menores de edad están entre los 20 cuerpos identificados tras la operación militar Azarías, realizada el pasado 31 de agosto en Miraflores, Guaviare, contra integrantes de las disidencias de las Farc.
El Gobierno confirmó que pagará una recompensa por la información que permitió localizar en Riohacha a alias ‘Bendito Menor’, cabecilla de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, abatido durante la operación Centinela de la Patria.
Cuatro Emisoras de Paz en Colombia dejarán de transmitir temporalmente mientras se completan los trámites de concesión. Inravisión asegura que la decisión responde a una revisión legal y administrativa.