Uribe dice que paro camionero es justo

Lun, 16/03/2015 - 02:13
El senador del Centro Democrático  señaló que el paro camionero que el paro camionero que los reclamos de los transportadores que adelantan el paro camionero "es justo".

El exp
El senador del Centro Democrático  señaló que el paro camionero que el paro camionero que los reclamos de los transportadores que adelantan el paro camionero "es justo". El expresidente pidió al gobierno del presidente Santos "que abra un espacio de diálogo sincero con este sector de la economía que permita levantar el movimiento de movilidad de vehículos para no causar daño en la economía nacional". Por medio de su cuenta en Twitter agregó: sí el Gbno dialogara con los camioneros siquiera una partecita de lo que hace con el terrorismo ya se habría resuelto el problema".  
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.