Durante el encuentro nacional del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe hizo una recomendación a los candidatos a la presidencia de Colombia frente al proceso de paz que se adelanta en La Habana (Cuba). Habló de una suspensión condicionada de los diálogos: "somos amigos de la paz, pero no de la manera como se está construyendo".
Agregó que si el Centro Democrático llegara a la presidencia se exigirían condiciones como el cese de actividades criminales verificables y que no haya impunidad en el proceso. También precisó que la política necesita visión para solucionar los proyectos de coyuntura y no puede continuarse equiparando a la guerrilla con los soldados colombianos.
Uribe también aseguró que al partido de La U lo quieren acabar después de las próximas elecciones. "No lo pudieron acabar en el 2011, pero están esperando a que pasen las elecciones de 2014 para hacerlo. Lo tienen condenado a ser una fuerza política desechable".
Uribe propuso suspender el proceso de paz
Lun, 08/07/2013 - 07:57
Durante el encuentro nacional del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe hizo una recomendación a los candidatos a la presidencia de Colo