Uribismo ya consiguió candidato para la gobernación de Antioquia

Vie, 24/07/2015 - 02:44
Terminó la novela del aval uribista para la gobernación de Antioquia, luego que el Centro Democrático anunciara su respaldo al exdiputado Andrés Guerra. Por su parte la exsenadora Liliana Rendón
Terminó la novela del aval uribista para la gobernación de Antioquia, luego que el Centro Democrático anunciara su respaldo al exdiputado Andrés Guerra. Por su parte la exsenadora Liliana Rendón renunció a ese partido político, después del rifirrafe que obtuvo con el senador Álvaro Uribe, quien decidió quitarle todo respaldo. “En consecuencia me siento en el compromiso de informar a mis seguidores y al pueblo antioqueño, que luego de analizar todo lo que ha acontecido con mi candidatura y mi permanencia en el Centro Democrático, he decidido presentar mi renuncia irrevocable al movimiento Centro Democrático. Permanecer en este Movimiento significaría ir en contra de valores como la coherencia y lealtad”, dijo la candidata a la gobernación Rendón. El viernes pasado, la veeduría del Centro Democrático negó por medio de una carta el aval a Liliana Rendón, quien se mostró indignada que a pocos días de cerrarse la inscripción de candidatos ante la Registraduría, le hayan negado el aval.
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Kien Opina