Uribismo ya consiguió candidato para la gobernación de Antioquia

Vie, 24/07/2015 - 02:44
Terminó la novela del aval uribista para la gobernación de Antioquia, luego que el Centro Democrático anunciara su respaldo al exdiputado Andrés Guerra. Por su parte la exsenadora Liliana Rendón
Terminó la novela del aval uribista para la gobernación de Antioquia, luego que el Centro Democrático anunciara su respaldo al exdiputado Andrés Guerra. Por su parte la exsenadora Liliana Rendón renunció a ese partido político, después del rifirrafe que obtuvo con el senador Álvaro Uribe, quien decidió quitarle todo respaldo. “En consecuencia me siento en el compromiso de informar a mis seguidores y al pueblo antioqueño, que luego de analizar todo lo que ha acontecido con mi candidatura y mi permanencia en el Centro Democrático, he decidido presentar mi renuncia irrevocable al movimiento Centro Democrático. Permanecer en este Movimiento significaría ir en contra de valores como la coherencia y lealtad”, dijo la candidata a la gobernación Rendón. El viernes pasado, la veeduría del Centro Democrático negó por medio de una carta el aval a Liliana Rendón, quien se mostró indignada que a pocos días de cerrarse la inscripción de candidatos ante la Registraduría, le hayan negado el aval.
Más KienyKe
Con autoridad, jerarquía y un José Enamorado decisivo, el Junior de Barranquilla selló una nueva estrella del fútbol colombiano en Ibagué.
El delantero francés del PSG ganó el premio The Best luego de una temporada histórica, superando a Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
Durante Bogotá Despierta, el comercio de la ciudad ampliará horarios, con ventas que crecerían hasta 40%, más empleo y actividades culturales.
Más de siete horas de hostigamiento armado, dos policías asesinados y daños a infraestructura pública llevaron al mandatario departamental a pedir refuerzos urgentes al Gobierno Nacional.
Kien Opina