Usuarios en el mundo reportan fallas en Facebook

Dom, 04/08/2019 - 05:09
Usuarios de redes sociales reportaron la caída de Facebook a través de publicaciones y fotografías en Twitter. Según estos internautas, la aplicación móvil no funciona y en computador no carga y
Usuarios de redes sociales reportaron la caída de Facebook a través de publicaciones y fotografías en Twitter. Según estos internautas, la aplicación móvil no funciona y en computador no carga y presenta error.

Escuche las noticias más importantes del día:

Dadas las publicaciones, este fallo se habría presentado a nivel mundial ya que han sido reportados desde diferentes lugares del mundo. Algunos otros usuarios también han presentado fallos en Instagram. [single-related post_id="1154060"] Según Downdetector los fallas más reportadas en Facebook son:
  • Suministro de noticias (43%)
  • Iniciar sesión (34%)
  • Imágenes (22%)
Por su lado en Instagram se presentan problemas en las publicación (45%), en noticias (30%) y en historias (24%). Según el mapa en vivo Europa y parte de Estado Unidos son quienes más usuarios tiene presentando las fallas. Usuarios en Twitter se quejan por el servicio en la mañana de este domingo 4 de agosto. https://twitter.com/Grxsel/status/1158011467528114176
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.