Vargas Lleras: “Nunca he pretendido ser jefe político de nadie”

Mar, 24/09/2013 - 03:18
Germán Vargas Lleras, director de la Fundación Buen Gobierno y exministro de Juan Manuel Santos, aclaró que su función dentro de ese centro de pensamiento no es dirigir la campaña del presidente
Germán Vargas Lleras, director de la Fundación Buen Gobierno y exministro de Juan Manuel Santos, aclaró que su función dentro de ese centro de pensamiento no es dirigir la campaña del presidente en caso de que decida aspirar a la reelección, y por tanto desmintió a quienes lo califican como vocero de campaña de Santos. “Nunca he pretendido ser jefe político de nadie”, dijo Vargas Lleras durante la inauguración del  capítulo de la Fundación Buen Gobierno en Barranquilla, en clara respuesta a las críticas de líderes políticos del partido de La U como Roy Barreras. Según recogió el diario El Heraldo, Vargas Lleras dijo que “están equivocados quienes piensan que la Fundación Buen Gobierno es la campaña de reelección del presidente”. En la ceremonia de inauguración de la sede de esta organización en el Atlántico participaron los congresistas Victoria Vargas, Fuad Char Abdala, Luis Eduardo Díazgranados y Armando Benedetti.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina