Varios muertos y heridos por tiroteo en California

18 de noviembre del 2019

Las víctimas estaban en su casa mirando un partido de fútbol americano.

Varios muertos y heridos por tiroteo en California

Un tiroteo provocó varios muertos y heridos en la ciudad de Fresno, en el estado de California, EEUU, reportaron los medios locales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Una reportera del canal FOX26 News, Marie Edinger, publicó en su cuenta de Twitter que hay “cuatro muertos y seis heridos en una casa de Lamona”.

“Todas las víctimas son hombres asiáticos de entre los 25 y los 35 años de edad”, precisó.

Según la información preliminar, el tiroteo ocurrió en medio de una fiesta familiar en la que había una treintena de personas.

Hacia las 20:00 hora local (GMT-8), mientras los asistentes estaban mirando un partido de fútbol (americano) en el patio, alguien se les acercó y comenzó a disparar.

También el diario local Fresno Bee, que cita al departamento policial, confirmó que hay al menos cuatro muertos y seis heridos.

El teniente Bill Dooley, en una comparecencia ante los periodistas, dijo que algunos heridos están críticos.

Dooley declaró que el tiroteo ocurrió antes de las 18:00 fue obra de individuos “desconocidos” que lograron escapara de la escena del crimen.

Más tarde, el subjefe de la policía de Fresno, Michael Reed, precisó que “tres personas murieron en el lugar, hombres de entre los 25 y los 30 años”, y uno más sucumbió a sus heridas en el hospital.

Cinco de los restantes seis heridos, según él, no corren peligro.

“Estamos haciendo lo posible para encontrar para descubrir a los perpetradores y llevarlos ante la justicia”, aseguró.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO