Vea en vivo festival del Premio Gabriel García Márquez

Jue, 02/10/2014 - 04:00
Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, el festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo tendrá 8 horas diarias de transmisión en directo que podrá seguirse y com
Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, el festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo tendrá 8 horas diarias de transmisión en directo que podrá seguirse y compartirse desde el sitio oficial del Premio y replicada por KienyKe.com. Gracias a la producción de Telemedellín, todos los coloquios del Premio serán transmitidos en video, con una señal de alta calidad que podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Además, las charlas que se realizarán en la Universidad de Antioquia, la Universidad EAFIT y la Universidad Pontificia Bolivariana, también tendrán señal de streaming en directo.  
Más KienyKe
Lluvias fuera de temporada dejan más de 19.000 familias afectadas en 24 municipios de Córdoba. El embalse de Urrá agrava la emergencia.
El running es una actividad cada vez más popular y así lo demuestra Splits, un nuevo circuito de carreras a lo largo del país.
Un ataque armado en la vía Fortul–Tame, en Arauca, cobró la vida de dos escoltas del senador Jairo Castellanos. El congresista no se encontraba en el lugar.
CNE ordena inscripción separada de Pacto Histórico y Colombia Humana en Bogotá y Valle tras revocar listas en coalición. Plazo: 8 de febrero.