Vea a la Selección en las pantallas gigantes de Bogotá

Lun, 18/06/2018 - 07:05
Para vivir la emoción de ver jugar a la Selección Colombia en el mundial, la Alcaldía de Bogotá ubicará pantallas gigantes en 12 parques de la ciudad para que los ciudadanos disfruten y vivan la
Para vivir la emoción de ver jugar a la Selección Colombia en el mundial, la Alcaldía de Bogotá ubicará pantallas gigantes en 12 parques de la ciudad para que los ciudadanos disfruten y vivan la pasión del Mundial de Rusia. Durante los partidos habrá acompañamiento de la Policía Nacional, además de gestores y enlaces de seguridad en los puntos de concentración. Así se buscará sensibilizar a todos los actores viales para que celebren de manera tranquila y pacífica los encuentros mundialistas. A continuación le presentamos la programación de los partidos que se proyectarán:

Martes 19 de junio de 7:00 a 9:00 a.m.

Colombia vs Japón Lugares:
  • Parque Santander (La Candelaria)
  • Parque Cayetano Cañizares (Kennedy) Parque El Virrey (Chapinero)

Domingo 24 de junio de 1:00 a 3:00 p.m.

Colombia vs Polonia Lugares:
  • Parque Nacional (Santa Fe)
  • Parque Tunal (Tunjuelito)
  • Parque Chunizá (Usme)
  • Parque Cedritos (Usaquén)
  • Parque Bronx (Mártires)
  • Parque Tercer Milenio (Santa Fe)

Jueves 28 de junio de 9:00 a 11:00 a.m.

Colombia vs Senegal Lugares:
  • Parque Los Hippies (Chapinero)
  • Parque La Gaitana (Suba)
  • Parque Villa Luz (Engativá).

Recomendaciones:

  • Disfrute de manera divertida y respetuosa los partidos de la Selección Colombia.
  • Haga buen uso de los parques, disfrútelos en familia y cuídelos.
  • Absténgase de lanzar harina, espuma y agua a la calle ni a las personas, esto último está prohibido en el Código de Policía y puede alterar el orden público.
  • No descuide a los menores de edad en los lugares de aglomeración e informe a la línea 123 para reportar cualquier emergencia.
  • En los parques no está permitido vender ni consumir de licor.
Por otro lado, aprovechando la ilusión y el mes del mundial la Alcaldía de Bogotá junto con todo el gabiente, lanzó con Transmilenio el Equipo T. Es una campaña que busca disminuir y evitar que hayan más colados en el sistema de transporte en la capital. [single-related post_id="892675"] María Consuelo Araújo, gerente de Transmilenio afirmó que espera que “Bogotá sea un equipo poderoso que busca aprender a ser parte de un sistema que mueve dos millones de personas al día”. Transmilenio oficializa el equipo T Con información de Canal Capital
Más KienyKe
El texto define el desplazamiento por causas climáticas, crea un registro en la UNGRD y una certificación del hecho.
Yina Calderón mencionó que Epa Colombia pasará su primera Navidad estando presa y habló sobre por qué no ha ido a visitarla.
Tras varios años desde su mediática rencilla, J Balvin vuelve a tocar el tema de Residente y compartió esta reflexión.
Vence este 17 de diciembre el plazo para radicar firmas. Hasta ahora, 16 comités han presentado apoyos, una cifra muy distante de los 91 inscritos inicialmente.
Kien Opina