Venezuela asegura que incautó 300 kg de droga colombiana

Mar, 06/08/2019 - 08:13
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana aseguraron haber incautado en el estado venezolano de Nueva Esparta, en la Isla de Margarita, más de 334 kilos de drogas, procedentes de Colombia. Informaro
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana aseguraron haber incautado en el estado venezolano de Nueva Esparta, en la Isla de Margarita, más de 334 kilos de drogas, procedentes de Colombia. Informaron que La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) informó que la droga, presuntamente, iba a ser trasladada a Barbados. El Jefe de la ONA, Alberto Matheus, detalló en un comunicado que las 609 panelas de marihuana pesaban 304 Kg y la 30 panelas de cocaína, 30 Kg. [caption id="attachment_1155227" align="alignnone" width="1024"] @ONAoficial[/caption] La operación se realizó por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Antolín del Campo, Playa La Propia, Nueva Esparta, más 1 detenido", dice el comunicado. El organismo detalló que el ciudadano detenido por este caso se encontraba indocumentado y que además fungía como el custodio de la sustancia ilícita. El Comando de Defensa Aeroespacial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Codai) informó el lunes que neutralizó dos aeronaves con droga, que pretendían ingresar al espacio aéreo venezolano desde Colombia. [single-related post_id="1155087"] El presidente Nicolás Maduro aseguró que el país rompió un récord de incautación de droga procedente de Colombia. El Gobierno venezolano ha asegurado en reiteradas ocasiones que mantiene una lucha contra el tráfico de drogas desde el vecino país. A finales de 2018, el Gobierno dijo que la aviación venezolana derribó cuatro aeronaves usadas para el narcotráfico, las cuales pretendían ingresar desde Colombia a territorio venezolano. Con información de Sputnik.- 
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina