Venezuela dice que “neutralizó” dos avionetas colombianas

Lun, 05/08/2019 - 13:17
El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de Venezuela informó este lunes que “neutralizó” dos avionetas que transportaban sustancias ilícitas provenientes de Colombia.
Escuche l
El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de Venezuela informó este lunes que “neutralizó” dos avionetas que transportaban sustancias ilícitas provenientes de Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

El mayor general Juan Teixeira, comandante del Codai, que integra la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, informó que 165 aeronaves utilizadas para el narcotráfico han sido neutralizadas. Teixeira no especificó las fechas en las que han sido neutralizadas las aeronaves. “En Venezuela existe un Estado de derecho que hacemos cumplir. Los resultados están a la vista y son tangibles; 165 narcoaeronaves neutralizadas derivadas del narcotráfico del vecino occidental, son hechos y no palabras. No daremos tregua a estas organizaciones delictivas”, mencionó en sus redes sociales. [single-related post_id="1154464"] El Comando Estratégico Operaciones de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) celebró el operativo. “Sepan que contamos con un poderoso Sistema de Defensa Aeroespacial, para proteger a nuestro pueblo de cualquier amenaza externa que atente contra nuestra paz y soberanía”, informó. [caption id="attachment_1155097" align="alignnone" width="1024"] @CODAI_FANB[/caption] Mientras, el Ministro de Defensa venezolano dijo que se mantendrán alerta "y responderá con contundencia ante cualquier intento de violar nuestra sagrada soberanía". [single-related post_id="1154348"] "Nuestra Patria ha sufrido las consecuencias del narcotráfico que viene desde Colombia, gobierno que no ha podido hacer frente a este azote de la humanidad", escribió Vladimir Padrino López en su cuenta de Twitter, @vladimirpadrino.
Con información de Anadolu y Codai.-
 
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina