Vías que presentan congestión para viajar este jueves

Jue, 28/12/2017 - 06:55
Desde inicio de semana miles de colombianos se están movilizando por la carreteras nacionales para pasar el fin de año con sus familiares en distintos puntos del país. Sin embargo, la movilidad se
Desde inicio de semana miles de colombianos se están movilizando por la carreteras nacionales para pasar el fin de año con sus familiares en distintos puntos del país. Sin embargo, la movilidad se ha visto afectada por diferentes factores, uno de los puntos más afectados es el sector conocido como La Línea, entre Calarcá y Cajamarca. Por medio de Twitter, los usuarios han expresado que el congestionamiento se ha presentado por más tres horas: Kienyke.com se comunicó con la línea #767 del Ministerio de Transporte, Programa de Seguridad en carreteras nacionales de Invias y de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policia Nacional. Informaron que: "Se presenta congestión vehicular en la vía Calarcá- Cajarmarca, sector la línea por alto flujo de vehículos". Aseguraron que las autoridades están trabajando para normalizar la movilidad en el tramo. [single-related post_id="802778"] Además suspendieron obras en Versalles en Calarcá, para mejorar la movilidad en La Línea. Las obras se reanudarán hasta mediados de enero. Sin embargo, entre la carretera entre Armenia y Calarcá se han presentando varios derrumbes por lo que personal y maquinaria de Invias han trabajado en la remoción de la tierra. Sumado a esto los accidentes no cesan en este sector, causando monumentales trancones. Hace dos días se presentó un choque en el que fallecieron dos personas y 16 más resultaron heridas. El impacto ocurrió entre un camión de carga pesada contra un vehículo de servicio público. Entre los heridos estaban 13 adultos y tres menores de edad. Al parecer el choque se produjo cuando el vehículo invadió el otro carril y se encontró de frente con el camión. Según la linea #767, la vía La mesa - Tena sector pantano presenta cierre total por derrumbe, la apertura aún está en verificación. Otra de las vías que presenta cierre total es La Fortuna - Bucaramanga sector Mata de Cacao también por derrumbe, la vía alterna es Bucaramanga - San Alberto, La Lizama.  
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina