Vicky Hernández habla de su "situación real"

Lun, 22/09/2014 - 10:59
Tranquila y sincera la actriz Vicky Hernández subió un video a YouTube en el que desmiente estar sola, triste y sin trabajo como se informó en el capítulo del pa
Tranquila y sincera la actriz Vicky Hernández subió un video a YouTube en el que desmiente estar sola, triste y sin trabajo como se informó en el capítulo del pasado domingo 7 de septiembre del programa Los Informantes de Caracol TV.  "En el programa se me presentó como una persona acabada, sola y sin trabajo. En unas condiciones deplorables pero esa no es mi situación real". La actriz explicó que en último año se sometió a cinco cirugías, "cuatro de columna y una de hombro lo que hace que no pueda estar bailando cha cha cha, pero la situación real es que estoy trabajando, voy a empezar una película y empiezo un rodaje en la costa", dijo. Hernández señaló que una entrevista de cuatro horas, resumida en 15 minutos, hizo que su imagen cambiará para el país. Indicó que el respaldo de muchos televidentes le ha hecho olvidar  el "sensacionalismo, la falta de profesionalismo, lo tendencioso de los medios". Agregó que "las cosas que aparecen en la entrevista están descontextualizadas".  "Ha lesionado a los míos a mis compañeros, familia e hijos que están pendientes de mi y aunque me queje de los problemas que tenido como actriz hago este trabajo con amor, criterio y responsabilidad". Aquí el video [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=4jD10VFsrYE[/youtube] Por su parte, la periodista Diana Valderrama, quien realizó la entrevista que generó la polémica, en diálogo con KienyKe.com señaló que su "voluntad no fue perjudicar a la actriz ni empobrecer su imagen". "Cundo hice el guión respeté el diálogo que tuve con ella, una actriz que siempre he admirado". Indicó que la edición es algo que se hace con todos los personajes que hacen parte del programa, "no podemos pasar cuatro horas de entrevista, pero eso lo hacemos con todos los personajes, no solo con Vicky Hernández". En su defensa y contrario a lo que señaló Vicky Hernández en el video, reiteró que en la entrevista "en ningún momento niego que sus hijos no la ayuden, pero Juan Sebastián, que es actor como ella, tiene una vida agitada y seguramente no tiene mucho tiempo para visitarla".
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina