(Video) Ariadna Gutiérrez agradece por su participación en Miss Universo

(Video) Ariadna Gutiérrez agradece por su participación en Miss Universo

21 de diciembre del 2015

En un video publicado por Miss Universo, se ve a Ariadna Gutiérrez, la candidata colombiana, en medio de lágrimas agradeciendo al certamen y a las personas que votaron por ella, al ingresar a los bastidores luego del bochornoso error del presentador Steve Harvey.

“Estoy feliz por todo lo que hice, por el resultado que obtuve, gracias a todos los que votaron por mí”, dice Ariadna secándose las lágrimas, al lado de reinas de varios países, que al final le dieron una muestra de cariño.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=-Yd0U2AbyrY[/youtube]

Después de haber sido coronada como miss Universo el presentador Steve Harvey advirtió que la reina 2016 era la participante de Filipinas, Pia Wurtzbach, y se excusó por lo ocurrido, argumentando un error humano e involuntario.

En Colombia las reacciones no se hicieron esperar, y una de las primeras fue la del presidente Juan Manuel Santos, quien en su cuenta de Twitter consoló a Ariadna Gutiérrez. “¡Ariadna Gutiérrez, para nosotros seguirás siendo nuestra Miss Universo, nos sentimos muy orgullosos!”, trinó el jefe de Estado.

Por su parte, también en su cuenta de Twitter, el reconocido abogado Abelardo de la Espriella anunció que estaba redactando una demanda por lo ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos. “La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana”, escribió. Sin embargo, dos horas después salió a rectificar de manera graciosa. “Nos adelantamos una semana: pásenla por inocentes”, trinó.