(Video) Así opera una banda de ladrones en Crepes & Waffles

Lun, 10/11/2014 - 07:50
En YouTube circula este video que muestra cómo opera una banda de ladrones conocida como "los maleteros" dentro de Crepes & Waffles.

Son cinco personas que se hacen pasar com
En YouTube circula este video que muestra cómo opera una banda de ladrones conocida como "los maleteros" dentro de Crepes & Waffles. Son cinco personas que se hacen pasar como clientes y que con una sincronización asombrosa hurtan las pertenencias de los comensales del lugar. En esta oportunidad se ve cómo una pareja (que hace parte de la banda) utiliza las cartas del restaurante para evitar ser captados por las cámaras. Con agilidad toman un maletín color azul de una mesa vecina y se lo entregan a sus cómplices que salen rápidamente del lugar. Una quinta persona que se siente sola, es alertada y avisa que el hurto fue perpetrado. Según el usuario que subió el video a YouTube, las imágenes fueron captadas el pasado 24 de septiembre  en Crepes & Waffles de la calle 73 con carrera 9 en Bogotá. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=mYbVx8ewzQA[/youtube]
Más KienyKe
El alcalde de Medellín cuestionó la suspensión de órdenes de captura a 23 cabecillas y anunció acciones ante el Congreso y organismos internacionales.
Diosdado Cabello expresó este lunes 6 de abril que confía en que "más temprano que tarde" Nicolás Maduro regresará a su país.
La NASA lanzó una advertencia a los astronautas a bordo de la misión Artemis II sobre el uso del inodoro de la cápsula Orión.
Entre 2022 y 2025 las autoridades colombianas incautaron más de 7.279 toneladas de drogas ilícitas en el país.