(Video) Así opera una banda de ladrones en Crepes & Waffles

Lun, 10/11/2014 - 07:50
En YouTube circula este video que muestra cómo opera una banda de ladrones conocida como "los maleteros" dentro de Crepes & Waffles.

Son cinco personas que se hacen pasar com
En YouTube circula este video que muestra cómo opera una banda de ladrones conocida como "los maleteros" dentro de Crepes & Waffles. Son cinco personas que se hacen pasar como clientes y que con una sincronización asombrosa hurtan las pertenencias de los comensales del lugar. En esta oportunidad se ve cómo una pareja (que hace parte de la banda) utiliza las cartas del restaurante para evitar ser captados por las cámaras. Con agilidad toman un maletín color azul de una mesa vecina y se lo entregan a sus cómplices que salen rápidamente del lugar. Una quinta persona que se siente sola, es alertada y avisa que el hurto fue perpetrado. Según el usuario que subió el video a YouTube, las imágenes fueron captadas el pasado 24 de septiembre  en Crepes & Waffles de la calle 73 con carrera 9 en Bogotá. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=mYbVx8ewzQA[/youtube]
Más KienyKe
En Kién es Kién, Roy Barreras defiende la experiencia como herramienta para gobernar. Habla de salud, seguridad, Paz Total y coaliciones.
El gobernador de Córdoba aseguró en la Vitrina de Anato que, pese a las afectaciones que dejan más de 80.000 familias impactadas, el departamento mantiene crecimiento económico y apuesta por el turismo como motor de reactivación.
El GAULA capturó a dos presuntos integrantes del ELN y neutralizó un taller clandestino con explosivos en el sur de Bogotá.
En la apertura de la Vitrina Turística 2026, Paula Cortés Calle pidió que el sector sea política de Estado, con más seguridad, incentivos tributarios y mejor conectividad.