(Video) Así opera una banda de ladrones en Crepes & Waffles

Lun, 10/11/2014 - 07:50
En YouTube circula este video que muestra cómo opera una banda de ladrones conocida como "los maleteros" dentro de Crepes & Waffles.

Son cinco personas que se hacen pasar com
En YouTube circula este video que muestra cómo opera una banda de ladrones conocida como "los maleteros" dentro de Crepes & Waffles. Son cinco personas que se hacen pasar como clientes y que con una sincronización asombrosa hurtan las pertenencias de los comensales del lugar. En esta oportunidad se ve cómo una pareja (que hace parte de la banda) utiliza las cartas del restaurante para evitar ser captados por las cámaras. Con agilidad toman un maletín color azul de una mesa vecina y se lo entregan a sus cómplices que salen rápidamente del lugar. Una quinta persona que se siente sola, es alertada y avisa que el hurto fue perpetrado. Según el usuario que subió el video a YouTube, las imágenes fueron captadas el pasado 24 de septiembre  en Crepes & Waffles de la calle 73 con carrera 9 en Bogotá. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=mYbVx8ewzQA[/youtube]
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina