(Video) A bordo de la montaña rusa más aterradora del mundo

Lun, 09/03/2015 - 11:11
Aunque tal vez usted no conozca esta nueva montaña rusa de 100 metros de altura, equivalente a 35 pisos de un edificio, una simuladora virtual le dará una idea de lo aterradora que será.

Esta mo
Aunque tal vez usted no conozca esta nueva montaña rusa de 100 metros de altura, equivalente a 35 pisos de un edificio, una simuladora virtual le dará una idea de lo aterradora que será. Esta monstruosa atracción de Carowinds Park en Charlotte, Carolina del Norte, llamada Fury 325,  que aún no ha sido inaugurada, alcanzará una velocidad de 152 kilómetros por hora con una vertiginosa caída inicial de 81 grados. En el momento de su lanzamiento, que está previsto para marzo 28, será la montaña rusa más grande y rápida de todo el mundo, reveló Telemundo. Existe un concurso para ser la primera persona en montarse en Fury 325, el cual beneficiará a la Fundación Cam Newton. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=_NCBgxlUVuE&t=45[/youtube]
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.